AISLATECH 2 AÑOS es un recubrimiento diseñado especialmente para proteger techos que se encuentran estructuralmente sanos, usando malla poliéster de refuerzo.
AISLATECH 2 AÑOS tiene excelente flexibilidad, se expande y contrae junto con el substrato al cual se encuentra adherido. Tiene una alta propiedad reflejante de los rayos solares por los cuales reduce la temperatura interior de la casa. Es de un solo componente, se aplica en frió. Económico por que es un sistema integrado “todo en uno” tiene una duración con refuerzo de poliéster de 2 años bajo condiciones normales de uso.
AISLATECH 3 AÑOS es un recubrimiento diseñado especialmente para proteger techos que se encuentran estructuralmente sanos, usando malla poliéster de refuerzo.
AISLATECH 3 AÑOS tiene excelente flexibilidad, se expande y contrae junto con el substrato al cual se encuentra adherido. Tiene una alta propiedad reflejante de los rayos solares por los cuales reduce la temperatura interior de la casa. Es de un solo componente, se aplica en frió. Económico por que es un sistema integrado “todo en uno” tiene una duración con refuerzo de poliéster de 3 años bajo condiciones normales de uso.
AISLATECH 5 AÑOS es un recubrimiento diseñado especialmente para proteger techos que se encuentran estructuralmente sanos, usando malla poliéster de refuerzo.
AISLATECH 5 AÑOS tiene excelente flexibilidad, se expande y contrae junto con el substrato al cual se encuentra adherido. Tiene una alta propiedad reflejante de los rayos solares por los cuales reduce la temperatura interior de la casa. Es de un solo componente, se aplica en frió. Económico por que es un sistema integrado “todo en uno” tiene una duración con refuerzo de poliéster de 5 años bajo condiciones normales de uso.
PROTERM CONSTRUCTOR 3 AÑOS es un recubrimiento diseñado especialmente para proteger techos que se encuentran estructuralmente sanos, usando malla poliéster de refuerzo.
PROTERM CONSTRUCTOR 3 AÑOS tiene excelente flexibilidad, se expande y contrae junto con el substrato al cual se encuentra adherido. Tiene una alta propiedad reflejante de los rayos solares por los cuales reduce la temperatura interior de la casa. Es de un solo componente, se aplica en frió. Económico por que es un sistema integrado “todo en uno” tiene una duración con refuerzo de poliéster de 3 años bajo condiciones normales de uso.
PROTERM CONSTRUCTOR 5 AÑOS es un recubrimiento diseñado especialmente para proteger techos que se encuentran estructuralmente sanos, usando malla poliéster de refuerzo.
PROTERM CONSTRUCTOR 5 AÑOS tiene excelente flexibilidad, se expande y contrae junto con el substrato al cual se encuentra adherido. Tiene una alta propiedad reflejante de los rayos solares por los cuales reduce la temperatura interior de la casa. Es de un solo componente, se aplica en frió. Económico por que es un sistema integrado “todo en uno” tiene una duración con refuerzo de poliéster de 5 años bajo condiciones normales de uso.
Avisos